[escepticos] Presentacion y pregunta sobre la sabana santa

Jarmatan jarmatan.2 en gmail.com
Dom Jun 3 03:44:20 WEST 2007

¡Hola!

El día 2/06/07, Moreno <magofreston en fastmail.fm> escribió:

> Generalmente, ante afirmaciones así, recomiendo la compra del libro. Esta
> vez
> me voy a callar.

Si me gusta me lo compraré, aún después de descargarlo, con independencia de
quien sea el autor. Pero es que soy bastante desconfiado. Tengo
serios problemas de espacio con los libros que he comprado y no me han
gustado/convencido. Y encima estoy muy lejos de casa como para obtener
cualquier libro en castellano  ;)

> Entiéndeme, coincido con lo de apoyar la falsedad de la reliquia.
> Simplemente
> me pareció que la credibilidad de la fuente que habías aportado dejaba
> mucho
> que desear.
> Habiendo autores tan autorizados que han escrito sobre esto, mira que
> elegir
> al hiperactivo polígrafo César Vidal...

Bueno, en realidad no ha sido una elección propiamente dicha. Simplemente,
hice una búsqueda en mi disco duro y, entre varios cientos de documentos
descargados, salió ese. Me pareció bastante interesante. Al menos lo más
interesante que tengo por aquí sobre el dichoso lienzo (poca cosa, he de
decir).

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __