[escepticos] Presentacion y pregunta sobre la sabana santa

Gel alnoah en gmail.com
Vie Jun 1 10:31:54 WEST 2007

> Bueno, en realidad son ellos quienes tienen que demostrar que esas supuestas
> manchas son de supuesta sangre.

Lo sé, lo sé. Pero tengo curiosidad por saber de donde salen ese tipo
de afirmaciones y que clase de "estudios" han realizado para llegar a
ellas...

> Por ejemplo, yo "se" de buena tinta que en realidad esas manchas son de
> ketchup. Porque los guardianes del sepulcro se estaban comiendo unos
> perritos calientes cuando llevaron allí el cadaver, de modo que el mortuorio
> estaba lleno de salpicaduras de ketchup. Y todavía estoy esperando a que me
> demuestren que estoy equivocado (que trabajen ellos, coño)   ;)

Todos sabemos que no había tomates en palestina en esa época, por lo
tanto no podían hacer ketchup y tu hipótesis queda invalidada ;-)
Apuesto por frambuesas :-)

Saludos,
Angel