Re: Re: [escepticos] Mejor blog de tecnología según los premios nacionales convocados por la revista 20 minutos.

Jarmatan jarmatan.2 en gmail.com
Vie Jun 1 22:33:13 WEST 2007

¡Hola!

El día 1/06/07, Moreno <magofreston en fastmail.fm> escribió:

> La definición de la palabra telecomunicación es la comunicación a
> distancia. Cualquiera que habla por teléfono, por ejemplo, tiene un
> nivel de telecomunicaciones a nivel usuario. Es sólo una diferencia de
> especialización.

Con todo respeto, te agradecería mucho que me hicieses un favor a mi, y tal
vez otro a ti. Lee de nuevo lo que has acotado de mi mensaje, con especial
atención al uso que hago de la palabra "intercatividad", en el primer
párrafo. Es importante para seguir el resto del mensaje, y para comprender
que la comparación que pretendes establecer es inviable.

Disculpa el atrevimiento, pero es que ahora mismo no me apetece seguir
escribiendo, para repetir de otra manera lo que ya he explicado. Espero que
sepas comprenderme   :)

--
Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)