[escepticos] Mejor blog de tecnología según los premios nacionales convocados por la revista 20 minutos.

Moreno magofreston en fastmail.fm
Vie Jun 1 08:39:41 WEST 2007

On Thu, 31 May 2007 20:20:01 -0300, "Jarmatan" <jarmatan.2 en gmail.com>
said:
> ¡Hola!

> Si pretendes comparar seriamente la interactividad de manejar un
> televisor
> con la de utilizar un ordendador para procesar información, empleando
> cualquier programa para ello, me parece que lo vas a tener difícil. De
> nuevo, esa comparación no se sostiene ni como reducción al absurdo.
>
> La única función de los ordenadores es procesar información. Los
> programadores los utilizan para eso. Los usuarios también. Aplicar una
> serie
> [...]
La definición de la palabra telecomunicación es la comunicación a
distancia. Cualquiera que habla por teléfono, por ejemplo, tiene un
nivel de telecomunicaciones a nivel usuario. Es sólo una diferencia de
especialización.

--
http://www.fastmail.fm - Access all of your messages and folders
                          wherever you are