Re: Re: [escepticos] Mejor blog de tecnología según los premios nacionales convocados por la revista 20 minutos.

Juan Luis Aranda dasmandr en gmail.com
Vie Jun 1 23:54:49 WEST 2007

Curiosa forma de definir la interactividad. Pero juraría que zapear es una forma de _inter-actuar_  _a distancia_.

O _programar_ el video con el mando, que sería una suerte de interactividad informática digna de un ingeniero en telecomunicaciones.

Siempre había pensado que el Informático debía tener una amplia gama de conocimientos, pero nunca imaginé que tanto.

--
Un saludo, como por ejemplo ¡adiós!

-----Original Message-----
From: Jarmatan <jarmatan.2 en gmail.com>

Date: Fri, 1 Jun 2007 18:33:13
To:"Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Subject: Re: Re: [escepticos] Mejor b
	log de tecnología según los
	premios nacionales convocados por la revista 20 minutos.

¡Hola!

El día 1/06/07, Moreno <magofreston en fastmail.fm> escribió:

> La definición de la palabra telecomunicación es la comunicación a
> distancia. Cualquiera que habla por teléfono, por ejemplo, tiene un
> nivel de telecomunicaciones a nivel usuario. Es sólo una diferencia de
> especialización.

Con todo respeto, te agradecería mucho que me hicieses un favor a mi, y tal
vez otro a ti. Lee de nuevo lo que has acotado de mi mensaje, con especial
atención al uso que hago de la palabra "intercatividad", en el primer
párrafo. Es importante para seguir el resto del mensaje, y para comprender
que la comparación que pretendes establecer es inviable.

Disculpa el atrevimiento, pero es que ahora mismo no me apetece seguir
escribiendo, para repetir de otra manera lo que ya he explicado. Espero que
sepas comprenderme   :)

--
Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)