Re: [escepticos] Mejor blog de tecnología según los premios nacionales convocados por la revista 20 minutos.

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Jun 1 17:49:43 WEST 2007

Eps, perdín, continúo:

...De la misma manera que he dicho, precisamente, que informática no es sólo
el compendio de conocimientos a los que se refieren ese índice.

Dije:

> Bien, es una revista sobre cómo utilizar la tecnología de las lavadoras.
Así
> como un blog que enseñe trucos para usar windows es un blog sobre cómo
> utilizar la informática en la oficina y fuera de ella.

Jose Angel:

Lo cuál ya difiere de la primera expresión que disparó el debate...

De acuerdo, madre mía el nombre que... :-)