[escepticos] Mejor blog de tecnología según los premios nacionales convocados por la revista 20 minutos.

Moreno magofreston en fastmail.fm
Vie Jun 1 16:52:46 WEST 2007

El término informática no se refiere a esa definición de información, sino a
otra mucho más amplia; a aquélla cuya unidad es el bit, no la noticia.
Creo que el concepto de informática, a mi entender terriblemente erróneo, que
ha difundido Accípiter ha inducido a esta confusión.
Para ser un informático brillantísimo te podrían bastar trocitos de papel y un
lápiz. Ninguna necesidad de aparatitos.