Re: [escepticos] Mejor blog de tecnología según los premios nacionales convocados por la revista 20 minutos.

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Jun 1 17:45:02 WEST 2007

On 6/1/07, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> wrote:

> No, no estoy de acuerdo. Independientemente de la connotación universitaria
> del término ingeniería, cuando se habla de informática, se habla de algo más
> que de ingeniería informática.

No estoy de acuerdo. Otra cosa bien distinta es que el término en
ocasiones sea usado con poco acierto.

> ni ninguna revista
> que ofrezca trucos acerca de cómo lavar la ropa es una revista de
> divulgación de la ingeniería química).
>
> Bien, es una revista sobre cómo utilizar la tecnología de las lavadoras. Así
> como un blog que enseñe trucos para usar windows es un blog sobre cómo
> utilizar la informática en la oficina y fuera de ella.

Lo cuál ya difiere de la primera expresión que disparó el debate...