Re: [escepticos] Mejor blog de tecnología según los premios nacionales convocados por la revista 20 minutos.

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Jun 1 17:44:21 WEST 2007

Entonces, en lo que tú llamas una revista de "divulgación" de
informática, porque explican cómo usar los programas y los equipos, me
estás queriendo decir que vienen artículos que encajarían en los
conocimientos aprendidos en estas asignaturas, ¿no?:

No.