Re: [escepticos] Mejor blog de tecnología según los premios nacionales convocados por la revista 20 minutos.

Gel alnoah en gmail.com
Vie Jun 1 17:48:57 WEST 2007

On 6/1/07, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> wrote:

> Mmm, yo diría que es utilizar herramientas que han sido construidas y
> funcionan gracias a la informática. Del mismo modo que pilotar un
> avión no es utilizar ingeniería aeronáutica.
>
> De acuerdo. Madre mía, el nombre que habría que dar a algunos blogs. :-)

Pues si, visto así :-) El "problema" le has apuntado antes. Si
entiendes informática como todo aquello que se hace con un ordenador,
pues tu tienes razón. Pero algunos puristas prefieren reservar el
termino para la ingeniería exclusivamente. El problema es, ¿como
llamamos a todo lo demás?

Saludos,
Angel Ruiz