Re: [escepticos] Mejor blog de tecnología según los premios nacionales convocados por la revista 20 minutos.

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Jun 1 17:43:16 WEST 2007

Mmm, yo diría que es utilizar herramientas que han sido construidas y
funcionan gracias a la informática. Del mismo modo que pilotar un
avión no es utilizar ingeniería aeronáutica.

De acuerdo. Madre mía, el nombre que habría que dar a algunos blogs. :-)