Re: [escepticos] Mejor blog de tecnología según los premios nacionales convocados por la revista 20 minutos.

Gel alnoah en gmail.com
Vie Jun 1 17:41:25 WEST 2007

On 6/1/07, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> wrote:

> Perdón, ni he dicho eso, ni he querido decirlo. Lo que he dicho,
> irónicamente, es que para empezar a entender lo que es un idioma, no hace
> falta leerse el temario de Filología Hispánica.

Ok, perdón por la confusión. De todos modos, el ejemplo

> ... no es ser informático, sino utilizar la informática.

Mmm, yo diría que es utilizar herramientas que han sido construidas y
funcionan gracias a la informática. Del mismo modo que pilotar un
avión no es utilizar ingeniería aeronáutica.

Saludos,
Angel Ruiz