Re: [escepticos] Niña desaparecida en Canarias

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Mar Jul 31 19:22:37 WEST 2007

  Hola:

El 31/07/07, "Juan Antonio Rodríguez García" <juanrod en geo.ucm.es> escribió:
> El caso es que salía la Guardia Civil con todo su despliegue de medios, y en una especie de rueda de prensa improvisada uno de sus portavoces andaba diciendo que estaban tratando de seguir todas las pistas posibles, incluso de videntes, uno de los cuales les dijo que la sentía enterrada detrás de la gasolinera tal... total, que fueron allí a buscarla.

  Cierto. De hecho, me temo que no es una excepción. Creo que también
ha sido el caso en las otras dos desapariciones recientes, las de
Yeremi y Sara en Gran Canaria.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia