[escepticos] Niña desaparecida en Canarias

"Juan Antonio Rodríguez García" juanrod en geo.ucm.es
Mar Jul 31 15:53:35 WEST 2007

Se me olvidó comentarlo antes:

Ayer, en las noticias de no sé qué canal, salían comentando la noticia de una adolescente desaparecida en Canarias, presuntamente raptada, ya que han aparecido por los alrededores algunos de sus efectos personales.

El caso es que salía la Guardia Civil con todo su despliegue de medios, y en una especie de rueda de prensa improvisada uno de sus portavoces andaba diciendo que estaban tratando de seguir todas las pistas posibles, incluso de videntes, uno de los cuales les dijo que la sentía enterrada detrás de la gasolinera tal... total, que fueron allí a buscarla.
Patética actitud de quienes velan por nuestra seguridad... no creo que el vidente estuviese homologado por Industria.

Saludos,
Juan

P.d.: por si alguien se ha quedado con la malsana duda, por supuesto, detrás de la gasolinera en cuestión no estaba la niña enterrada. Creo que sigue sin aparecer.