Re: [escepticos] Niña desaparecida en Canarias

ramon carceles RCARCELES en telefonica.net
Mar Jul 31 19:47:10 WEST 2007

Hola:

Pienso que si yo fuese el responsable de esos guardias civiles,
aun cuando guardo para esa gente que se autodenomina vidente
el mayor desprecio (son solo oportunistas que se aprovechan de
la ignorancia y/o desgracia ajena) hubiese hecho lo mismo, aún
a sabiendas de lo inútil de esa actuación. El respeto al dolor de
la familia debe primar, en estos casos, por encima de todas las
consideraciones escépticas del caso, que comparto.

Y me parece recordar que el agente en cuestión expuso la cosa
como prueba de que no se dejaba un solo cabo suelto, hasta ese
tan estúpido (él no lo calificó así, pero se le entendió todo).

Salud
----- Original Message -----
From: "Víctor R. Ruiz" <rvr en infoastro.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, July 31, 2007 8:22 PM
Subject: Re: [escepticos] Niña desaparecida en Canarias

El 31/07/07, "Juan Antonio Rodríguez García" <juanrod en geo.ucm.es> escribió:
> El caso es que salía la Guardia Civil con todo su despliegue de medios, y
> en una especie de rueda de prensa improvisada uno de sus portavoces andaba
> diciendo que estaban tratando de seguir todas las pistas posibles, incluso
> de videntes, uno de los cuales les dijo que la sentía enterrada detrás de
> la gasolinera tal... total, que fueron allí a buscarla.

  Cierto. De hecho, me temo que no es una excepción. Creo que también
ha sido el caso en las otras dos desapariciones recientes, las de
Yeremi y Sara en Gran Canaria.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia