Re: [escepticos] Secuestran el último número de"El Jueves"

Psicopanadero psicopanadero en gmail.com
Lun Jul 23 14:13:09 WEST 2007

Una cosa es desconfiar del Gobierno y otra muy diferente montarte tu propia
película, suposición sobre suposición, para defender que los gobernantes son
unos malvados o cualquier trivialidad de éstas que presentan los
conspiranoicos como si estuviesen diciendo algo nuevo.

El día 23/07/07, Elías Mandeb <emandeb en gmail.com> escribió:

> [...]
> (Que contradiría toda la evidencia paleontológica). ¿Es una afirmación tan
> extraordinaria la de que los gobiernos dicen una cosa y hacen otra? La FAQ
> de escéptico dice algo así como "es cierto que mienten, pero a la larga
> siempre se termina sabiendo la verdad". Es cierto ¡Pero es que se termina
> sabiendo la verdad porque alguna vez alguien desconfió!
>     Lo digo porque alguien me ha llegado a llamar conspiranoico hasta por
> decir que los yankis fomentan el caos en Irak para tener una excusa para
> quedarse o por señalar irregularidades en el juicio por el atentado a la

Los "tontos útiles" también usan Firefox.