Re: [escepticos] Secuestran el último número de"El Jueves"

Lun Jul 23 14:02:52 WEST 2007

Bueno, juraría que una cosa es decir que un gobierno dice A y hace B, que
más que afirmación extraordinaria es verdad de pedrogrullo, y otra bien
distinta es atribuir intencionalidad de la cual no hay la más mínima prueba
en asuntos especialmente graves.
Por poner un ejemplo, desde luego es más probable que el PSOE estuviera
detrás del 11M que de pronto apareciera un brontosaurio en el lago Ness,
pero eso no quiere decir que el PSOE esté detrás del 11M, y juraría que esa
afirmación sigue siendo una afirmación extraordinaria, por muchos motivos.

Respecto a tus afirmaciones, yo juraría que EEUU no tienen ninguna intención
de provocar el caos en Irak, aunque todas sus acciones tiendan a ello,
simplemente hacen las cosas con el culo, y desconozco cual es el juicio del
atentado de AMIA. Juraría que cada caso es diferente, EEUU provocando el
caos suena demasiado a plan maquiavélico de fumanchú, de esos que nunca
salen bien, el atentado del 11M con el PSOE de responsable suena de lo más
inverosímil por la enorme cantidad de personas implicadas en una
conspiración criminal, y un brontosaurio den el lago Ness es totalmente
inverosimil. Afirmaciones extraordinarias son las 3, aunque algunas son más
extraordinarias que otras. Si tuviéramos un "extraordianómetro" podríamos
calibrar cada una de las afirmaciones... Pero date cuenta de que su ranquing
en ese medidor no nos diría nada de su veracidad: por poder, hasta mañana se
podría descubrir que si que hay monstruo del lago Ness.

Pero que los gobiernos mientan... Eso es evidente.