Re: [escepticos] Secuestran el último número de"El Jueves"

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Jul 23 13:44:32 WEST 2007

> --siempre tengo cierto recelo a las conspiraciones--.

    [Corte]

>  el Rey ha actuado en sus
> momentos a dos bandas y luego ha vendido la imagen de salvador de la
> patria, campechano y demócrata.

    Ese es un asunto que viene dando vueltas en mi cabeza desde hace unos
cuantos meses. Admito que la mayoría de los "conspiranoicos" se van al
carajo con sus especulaciones. Pero siempre me chocó la idea de poner a
aquellos que dicen que los gobiernos (Y poderosos en general) a la misma
altura que los que postulan la existencia de ovnis (Que violan las leyes
físicas conocidas) o la supervivencia actual de un brontosaurio en África
(Que contradiría toda la evidencia paleontológica). ¿Es una afirmación tan
extraordinaria la de que los gobiernos dicen una cosa y hacen otra? La FAQ
de escéptico dice algo así como "es cierto que mienten, pero a la larga
siempre se termina sabiendo la verdad". Es cierto ¡Pero es que se termina
sabiendo la verdad porque alguna vez alguien desconfió!
    Lo digo porque alguien me ha llegado a llamar conspiranoico hasta por
decir que los yankis fomentan el caos en Irak para tener una excusa para
quedarse o por señalar irregularidades en el juicio por el atentado a la
AMIA

> saludos

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com