[escepticos] Secuestran el último número de"El Jueves"

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Jul 21 17:29:16 WEST 2007

Javier Armentia ha escrito:

> El Marqués de Latores acaba de publicar sus memorias, quiero decir,
> Sabino Fernández Campo. Lo digo para que tengas como referencia una
> versión completamente parcial del tema ;)  -y de alguien que estaba,
> caben pocas dudas, al tanto de todos los movimientos golpistas de su
> compañero de fatigas Armada y demás-.

Gran lingüista, don Sabino.  No existen pruebas rotundas, pero
sí muchas (y enormes) dudas sobre la rapidez en cambiar una
frase, según la diga a uno o a otro. Así:

--"Está en la sala de espera"

--"No está ni se le espera"

Como se indicó en aquel momento, curiosamente su general
interlocutor (¿Gabeiras? ¿Aramburu?) insistió en que oyó lo
primero.

Cosas del teléfono, sin duda.

Saludos.

Josep Català