[escepticos] Secuestran el último número de "El Jueves"

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Lun Jul 23 12:45:49 WEST 2007

Pedro escribió:

> Para mi un ejemplo claro sería una serie creo que de la
> BBC que se llamaban algo asi como "Spitting Image", que eran la versión
> original y muchisimo mejor de los "Guiñoles" de Cuatro,

No sé cómo serían los "Guiñoles", pero en Argentina tuvimos otro hijito
de "Spitting Image", llamado "Kanal K". Véase la presentación en:

http://www.youtube.com/watch?v=0uGSgvx40IU

--

   o-=< Marcelo >=-o

16. Nunca usaré la frase "pero antes de matarte, hay una sola
cosa que quiero saber".
 (De la lista del Señor del Mal)