[escepticos] Secuestran el último número de "El Jueves"

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Mar Jul 24 01:32:49 WEST 2007

Pedro escribió:
> Hola,
>
> Siguiendo con esta "polémica" me gustaría opinar, humildemente, de
> este tema. Por un lado me parece como a la mayoria de la corrala que
> el juez se ha pasado unos cuantos pueblos con este tema del secuestro
> de la revista. Por otro lado y centrándome en la portada en si, creo
> que para decir lo que tenían que decir, no era necesario ese dibujo, y
> me explico. No es una cuestión de moral ni de defensa de la monarquía,
> que de lo primero tengo la justa y de lo segundo como que me da igual
> esta familia. Mi crítica es desde un punto de vista, digamos
> [...]
La cuestión es si debemos poner el mal gusto como parte del código
penal. El hecho del bueno o mal gusto de la publicación es una cuestión
aparte. Por otra parte ahora lo de tener buen gusto no ¿se le llama ser
políticamente correcto? pues en este caso que se joda el buen gusto.
Saludos pepet

pdta: Qué manía tienen estos del psoe de hacer el trabajo sucio del PP
sin darse cuenta de que sus arrugadas ante el PP no hace más que
favorecer la abstención del "voto útil" vamos que como antes de las
elecciones el PP no cabree al personal, el PSOE conseguirá que se
abstenga más gente de izquierda. POR MOJIGATOS.
resaludos pepet