[escepticos] Secuestran el último número de"El Jueves"

Javier Armentia javarm en terra.es
Sab Jul 21 17:19:37 WEST 2007

El Marqués de Latores acaba de publicar sus memorias, quiero decir,
Sabino Fernández Campo. Lo digo para que tengas como referencia una
versión completamente parcial del tema ;)  -y de alguien que estaba,
caben pocas dudas, al tanto de todos los movimientos golpistas de su
compañero de fatigas Armada y demás-.
Saludos

javier armentia