Re: [escepticos] mitos y niños

Abel Flórez abel.florez en gmail.com
Mie Jul 18 17:48:25 WEST 2007

Yo pasé dos meses en el hospital tumbado en la cama (con 18 años) y crecí
8-10 cm. Parece ser que si pasas más tiempo del habitual en la cama (como
puede suceder con un catarro) las "almohadillas" que hay entre las vértebras
se expanden ligeramente al no tener que soportar todo el peso habitual. Es
lo más relacionado que puedo recordar.