[escepticos] mitos y niños

Yamato yamato1 en gmail.com
Mie Jul 18 17:59:12 WEST 2007

Hola, hola.

Yo sí que he escuchado alguna vez que el crecimiento en los niños se
produce "a tirones", y que a veces estos "tirones" vienen acompañados de
algo de fiebre, pero no sé hasta qué punto será cierto o no. Lo más que
puedo hacer es preguntarle al pediatra de mi hija.

En cuanto a lo que contaba David, el hilo rojo es infalible contra el
mal de ojo. Al menos eso dice la chica que viene a limpiar a casa,
aunque reconozco que desistió pronto de sus intentos para que le
colocáramos ese o algún otro amuleto a la niña.

Saludetes.

--
   Fernando L. Frías Sánchez