[escepticos] mitos y niños

Luis Carlos Izquierdo lci en ya.com
Mie Jul 18 16:20:22 WEST 2007

Una pregunta y... otra relacionada.
¿es verdad que los niños crecen en estatura cuando se agarran un catarro o
es creencia sin fundamento? a mi me suena raro y supongo que, como adelgazan
un poco con la fiebre y por no comer, aparentan quedar más espigados. Si
alguien sabe algo...
Y en relación con esto me gustaría saber si alguien sabe de quien pueda
haber hecho acopio en formato libro, web, o como sea,  de todas las falsas
creencias que rodean el asunto embarazo - parto - infancia. Mi reciente
experiencia me indica que hay para
escribir libros, algunos de ellos muy cómicos, pero ante la gran abundancia
de afirmaciones de todo tipo casi no da tiempo a cribar las que realmente
tienen fundamento, así que alguna se cuela siempre.
Saludos.
Luis Carlos Izquierdo Rodriguez
lcizquierdo en ya.com