[escepticos] Escepticismo en cuanto al calentamiento global

Psicopanadero psicopanadero en gmail.com
Vie Jul 13 12:08:40 WEST 2007

"Y ya que pides otro comentario para deficientes legales,
pues bueno, copiaré lo que ha dicho sobre ella Bruno Cardeñosa ;-)"

'Para', no 'por' ;)

--
Los "tontos útiles" también usan Firefox.