[escepticos] Sentencia contra Gámez

Vie Jul 13 00:35:35 WEST 2007

[Yamato]
La sentencia completa y un comentario de un servidor estará disponible
próximamente. Y ya que pides otro comentario para deficientes legales,
pues bueno, copiaré lo que ha dicho sobre ella Bruno Cardeñosa ;-)

[Mercader]
Ya sé que sería tan inútil como golpearse contra una pared, pero...
¿no hay el menor resquicio legal para actuar contra el juez? No me
refiero a recurrir su sentencia  sino a intentar proceder contra su
persona.  Ya sé que no sería posible atribuirle prevaricación, pero
podría alegarse el daño moral que sufrimos los que nos sentimos
desprotegidos al ver que algún miembro de la Justicia se pone de parte
de los estafadores. ¿Está claro que a Gámez se le ha ido la mano y ha
incurrido en injurias?  Si no está claro y la sentencia es discutible,
puede que se pueda achacar al juez algún daño a derechos
fundamentales. Incluso sin obtener ningún resultado, la acción
mostraría  un cierto nivel de resistencia civil.
Saludos.