[escepticos] Escepticismo en cuanto al calentamiento global

jmbello jmbello en mundo-r.com
Jue Jul 12 21:34:45 WEST 2007

Hello Elías,

EM>     Esa no la sabía (Estoy re desconectado últimamente) ¿Qué pasó?

Lo poco que sé, y puedo equivocarme, es que JJ Benítez metió a LA
Gámez en el juzgado acusándolo de injurias o similar. La sentencia
fue favorable a la acusación y le metió a Gámez un castigo de 6.000
euros. Todo ello por los artículos críticos con el programa de TV de
Benítez, cuyo título no recuerdo (¿Planeta Encantado?).

Huelga decir que los artículos de Gámez los leí en su momento, supongo
que como muchos contertulios, y no recuerdo que haya escrito nada que
no fuese cierto.

La sentencia, que leí deprisa, me pareció terrorífica. Desde ese
momento procuro decirle "buenos días" al gato con una sonrisa, no vaya
a ser. Aunque me levante con dolor de cabeza.

Si no cambia la cosa, a las Libertad, Igualdad y Fraternidad ya
podemos ir añadiéndole Libertad de Expresión como compañera en el
cesto de las Bonitas Utopías Que Se Recitan Hipócritamente.

¡Qué hermoso, el Fachaliberalismo!

Saludos

JM