[escepticos] Escepticismo en cuanto al calentamiento global

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Jue Jul 12 15:17:46 WEST 2007

----- Original Message -----
From: "jmbello" <jmbello en mundo-r.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, July 04, 2007 7:58 PM
Subject: Re[2]: [escepticos] Escepticismo en cuanto al calentamiento global

> Ah, no. Por más que piense muchas más cosas, vista la sentencia que
> le calzaron a Luis Alfonso Gámez por decir verdades innegables,

    Esa no la sabía (Estoy re desconectado últimamente) ¿Qué pasó?

> no
> estoy dispuesto a avanzar un centímetro más de lo de "payaso". Espero
> que por eso no me calcen a mí más de 1.000 euros, pero si digo más
> puedo entrar en terrenos peligrosos.

    Oquei. La verdad es que leí un par de artículos técnicos del tal
Yonderboy y no me parecieron tan mal, no le conocía esa vena...
¿Negacionista?

> Pues ni idea.

    A propósito, no estoy diciendo que por esto tenga más autoridad, sólo
aclaraba.

> Mis ídolos y paradigmas son los polacos, que ésos sí que
> molan.

    :-D
    ¿Para cuándo la próxima quema de pelotubis putos? :-P