[escepticos] Escepticismo en cuanto al calentamiento global

Psicopanadero psicopanadero en gmail.com
Jue Jul 12 22:14:11 WEST 2007

Yo también la leí un poco rápido y un poco por encima y tampoco le acabé de
pillar el punto. De todos modos, para eso se puede recurrir, y que se
encargue otro juez de terminar de cuadrarla del todo.
La sentencia, por si alguien le quiere echar un vistacillo y explicarla para
deficientes legales, está aquí: <http://www.planetabenitez.com/sentencia.htm

--
Los "tontos útiles" también usan Firefox.