[escepticos] Escepticismo en cuanto al calentamiento global

Heriberto G. Pozos hgpozos en gmail.com
Dom Jul 8 22:55:40 WEST 2007

En la página de A. Urirte, en los archivos de abril
http://antonuriarte.blogspot.com/2007_04_01_archive.html
tiene una entrada sobre eso. Parece que no sólo no disminuye el hielo de
la antártida, sino que muestra una tendencia a extenderse.

Un saludo
Heriberto G. Pozos