[escepticos] Escepticismo en cuanto al calentamiento global

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Jue Jul 12 14:40:51 WEST 2007

> En la página de A. Urirte, en los archivos de abril
> http://antonuriarte.blogspot.com/2007_04_01_archive.html
> tiene una entrada sobre eso. Parece que no sólo no disminuye el hielo de
> la antártida, sino que muestra una tendencia a extenderse.

    Hasta donde sé, el mismo modelo en uso del cambio climático predice que
habrá inviernos más fríos pero más cortos. En todo caso, el sistema es lo
suficientemente complejo como para no estudiarlo en base a sólo un par de
indicadores.

> Un saludo
> Heriberto G. Pozos

Elías Mandeb