[escepticos] Escepticismo en cuanto al calentamiento global

Akin akinlg en gmail.com
Dom Jul 8 20:28:58 WEST 2007

Joder, y tanto que la acepto.

Menuda cagada... me refería a las fotovoltaicas evidentemente (aunque
es probable que las térmicas sean más útiles en buena parte del
globo).

No soy ningún experto, pero tampoco tan ignorante como acabo de dar a
entender (si yo leo eso a otro... )

Akin

Akin