[escepticos] Escepticismo en cuanto al calentamiento global

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Jul 8 20:15:14 WEST 2007

Akin ha escrito:

> Tiendo a pensar en clave de dinero que se mueve de uno u otro lado, y
> de un lado veo a grinpís y los fabricantes de placas
> electromagnéticas, y de otro lado veo a las industrias de combustibles
> fósiles.

No entro en el asunto, pero espero aceptes esta corrección para
mejor desarrollo del debate:

--en donde dice "placas electromagnéticas", debe leerse "placas
solares térmicas y/o placas fotovoltaicas"

[Ufff! Me he quitado un peso de encima  ;-) ]

Gracias y saludos

Josep Català