[escepticos] Escepticismo en cuanto al calentamiento global

jmbello jmbello en mundo-r.com
Jue Jul 12 02:32:26 WEST 2007

Hello Josep,

Sunday, July 8, 2007, 9:15:14 PM, you wrote:

JC> No entro en el asunto, pero espero aceptes esta corrección para
JC> mejor desarrollo del debate:

JC> --en donde dice "placas electromagnéticas", debe leerse "placas
JC> solares térmicas y/o placas fotovoltaicas"

JC> [Ufff! Me he quitado un peso de encima  ;-) ]

Pues claro. Quieres decir que las placas fotovoltaicas no producen
cáncer, y las electromagnéticas sí, por lo de la radiación ionizante.
Porque era eso, ¿no? ;-)

Saludos

JM

PS: En una cervecería de la Plaza Santa Ana me tomé unas aceitunas que
me recomendó el barman que estaban de muerte. Comentándolo con él
después, me dijo que eran de ésas que habías recomendado tú, cuyo
nombre no recuerdo. ¿Puede ser, o me dio gato por liebre? Estar,
estaban buenísimas. No recuerdo haberlas tomado mejores.