[escepticos] Escepticismo en cuanto al calentamiento global

Akin akinlg en gmail.com
Dom Jul 8 20:05:27 WEST 2007

Yo, sinceramente, el argumeto ideológico sigo considerándolo muy cuestionable.

Tiendo a pensar en clave de dinero que se mueve de uno u otro lado, y
de un lado veo a grinpís y los fabricantes de placas
electromagnéticas, y de otro lado veo a las industrias de combustibles
fósiles.

Si realmente los grupos de presión están influyendo en los informes
científicos ¿Cual de los dos grupos tendría más capacidad de presión?

¿Me creo que científicos y políticos están tomando las versiones más
tremendistas de los informes por miedo a la presión de grinpís?

Akin