[escepticos] Escepticismo en cuanto al calentamiento global

Akin akinlg en gmail.com
Dom Jul 8 17:11:31 WEST 2007

Yo, como de ese tema sé más bien poco, tiendo a pensar que el consenso
científico no está equivocado. Y a estas alturas de la película, muy
poquitos científicos disitenten de las tesis del IPCC.

Akin

--
Akin