[escepticos] Escepticismo en cuanto al calentamiento global

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Dom Jul 8 09:41:26 WEST 2007

Pues ya que lo dices, como experimento no es malo. Tan sólo escribir
algo así creíble, hacer una web diciendo que soy un científico repudiado
por la ciencia "oficial", una lista de publicaciones ficticias
publicadas en revistas inexistentes... ¿No hizo Randi algo así? Lo malo
que íbamos a demostrar algo ya demostrado, pero bueno...

--
Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com