[escepticos] Escepticismo en cuanto al calentamiento global

José María Mateos chema en rinzewind.org
Dom Jul 8 09:23:26 WEST 2007

El domingo 08 de julio a las 10:20, Antonio Rodríguez Sierra escribió:
> P.D.: También pudiera ser que el calentamiento no fuera global sino
> *universal*, como consecuencia de la polución de los tubos de escape de
> los putos platillos volantes, con tanta visita como dicen que hacen
> nuestros amigos los ufolocos. Claro, hoy aquí, mañana en Marte... ¡mira
> cómo han dejado Venus! ¡Qué verguenza! ;-)
>
> P.D.2: O de los yankis, que a causa de las naves enviadas han activado
> un proceso climático caótico tipo "El día de mañana" y Marte, en tres
> días, será un bosque jurásico.
>
> P.D.3: ¡Jo, qué filón! ¡Qué lástima de no ser un vulgar Cardeñosa para
> [...]

	Sin embargo, creo que si lo mandas a Libertad Digital o sitios
del ramo no harán muchos ascos en publicártelo. Todo es probar :D

	Saludos.

--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail