[escepticos] Bernat Soria, ministro de Sanidad

Yamato yamato1 en gmail.com
Vie Jul 6 22:54:23 WEST 2007

Pues ambos dos tenéis razón. El premio para Bernat Soria fue el MB, y de
acuerdo con el reglamento del premio y con los estatutos, le confiere la
categoría de socio ordinario.

Voy a tomar rabos de pasa urgentemente. Saludetes ;-)

   Fernando L. Frías Sánchez
      Círculo Escéptico
http://www.circuloesceptico.org