[escepticos] Bernat Soria, ministro de Sanidad

jmbello jmbello en mundo-r.com
Vie Jul 6 20:58:45 WEST 2007

Hello Jorge,

Friday, July 6, 2007, 7:07:58 PM, you wrote:

JF> Eii Yamato, no fue el "Lupa Escéptica", sino el "Mario Bohoslavsky".
JF> Así que a todos los efectos Soria es socio de honor de ARP-SAPC :)

Pues me permito corregir al corrector: Bernat Soria no es socio de
honor de ARP-SAPC (no existe tal categoría de socios), sino socio de
número, normalito, de ARP-SAPC.

Pero sobre ministros relacionados todavía hay más. Hace años, en unas
circunstancias que así lo requerían, celebramos una reunión del
Consejo Asesor de ARP-SAPC en Madrid, con presencia de bastantes
personas de toda España (tú habías estado, ¿no, Yamato?). El cónclave
se celebró en una sala noble (tan noble que hasta unos camareros
empajaritados nos trajeron cafés y similares) del Círculo de Bellas
Artes. La persona que nos facilitó el local (y los cafés) fue el
entonces director del Círculo y hoy Ministro de Cultura, César Antonio
Molina.

Saludos

JM