[escepticos] Re: 'Science' y 'Nature' logran el PrincipedeAsturias

Pedro pedronio en esplugues.org
Vie Jul 6 08:25:43 WEST 2007

Saludos a la corrala,

Fuí yo quien inicié el tema, y agradezco a todos las respuestas. Es un
tema complicado, porque supongo que muchas veces divulgar la ciencia
para todos implica tener ciertos conocimientos previos para no caer en
deducciones erróneas. En mi caso mi nivel de formación "oficial" es de
la antigua FP y aunque uno va leyendo cosas por ahí y puede entender
algo, reconozco que muchos teman superan mi capacidad de comprensión.
Por ejemplo, determinadas discusiones aquí llegan a puntos en los que me
pierdo. Y que conste que esto no es una crítica a la corrala ni mucho
menos, que uno ya sabe en algunos casos e intuye en otros, que aquí hay
un nivel de conocimientos e inteligencia altos, y por eso supone para mi
una referencia cuando tengo dudas en temas científicos y
pseudocientíficos. Lo de la revista  "Investigación y Ciencia" se que en
la biblioteca municipal la suelen tener. Me acercaré a ver si consigo
"enteder" algo...
Repito, gracias por las respuestas y por mantener este canal tan
importante para muchos.

Hasta pronto
Pedro Méndez