[escepticos] Re: 'Science' y 'Nature' logran el PrincipedeAsturias

"Juan Antonio Rodríguez García" juanrod en geo.ucm.es
Jue Jul 5 21:08:27 WEST 2007

Hola,

----- Mensaje original -----
De: germanPG <gandaras en iim.csic.es>

> Considero que si es una revista de divulgacion, pero dentro de
> la ciencia, y
> que cualquiera de la corrala puede comprender los articulos.

A eso me refiero, que se necesita cierta familiaridad con el lenguaje y la estructura de la literatura científica para leerla con gusto. Como en todo, también en la divulgación científica hay grados y variantes, y a lo que me refería es que I.C. no está destinada a un público demasiado general. Quizá algo así era lo que buscaba... vaya, no recuerdo quién abrió el hilo, que me perdone.

Y sí, es buena revista, también estuve suscrito unos años en mis tiempos de estudiante. Lo dejé cuando dejé de tener tiempo para leerla, porque yo todos los libros y revistas los tengo para leerlos, no tengo afán coleccionista; si no los voy a poder leer, mejor que no me ocupen sitio. Ahora la sigo poco, pero de vez en cuando intento hojearla en alguna hemeroteca.

Saludos,
Juan