[escepticos] Ionización y tal

Carlos López klopes en unizar.es
Mie Jul 4 15:41:23 WEST 2007

Estoy en medio de una discusión sobre ciencia y me han recomendado leer
algo llamado "El efecto de los Iones, como la electricidad del aire rige
la vida y la salud". Fred soyka y Alan edmonds.
He buscado algo sobre estos señores pero sólo encuentro información
sobre el libro y propaganda de aparatos ionizadores. ¿Hay algún
archivero en línea?

Carlos

--
-... ¿Desea usted brillar durante su estancia en Enteropia?
-No, gracias.

     Stanislav Lem, Viaje Decimocuarto