[escepticos] Escepticismo en cuanto al calentamiento global

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mie Jul 4 23:09:53 WEST 2007

> No he leído el artículo que citas, ni pienso hacerlo. Simplemente, hay
> textos que nacen desacreditados por su firma.

    El tema no tanto fijarnos si lo que dice es verdad o no
(Independientemente de lso hechos, el artículo esta plagado de falacias
argumantativas) sino ver qué información le está llegando a la gente para
contrarrestarla. Lo mismo que hacemos con los "argumentos" creacionistas.

> No quisiera equivocarme
> (si lo hago, tachad lo que sigue), pero el tal Yonderboy, si no me
> equivoco, insisto, ya hizo un papelón en esta lista hace tiempo.

    El artículo no es de Yonderboy (¿Quién es Yonderboy?) sino del
presidente de Checoslov... de la República Checa. Yonderboy lo cita en su
blog.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com