[escepticos] Escepticismo en cuanto al calentamiento global

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mie Jul 4 22:19:19 WEST 2007

Hello Alvaro,

Wednesday, July 4, 2007, 10:19:49 PM, you wrote:

AM> Hola a todos:

AM> Vuelvo a escribir para pedir opiniones. En este caso sobre un artículo
AM> que refleja una posición de escepticismo en cuanto al calentamiento
AM> global: http://barrapunto.com/~Yonderboy/journal/26459

No he leído el artículo que citas, ni pienso hacerlo. Simplemente, hay
textos que nacen desacreditados por su firma. No quisiera equivocarme
(si lo hago, tachad lo que sigue), pero el tal Yonderboy, si no me
equivoco, insisto, ya hizo un papelón en esta lista hace tiempo.
Si soy sincero he de reconocer que no recuerdo bien cuál de todos los
payasos que entraron en semitromba era; sí creo recordar que había
plagiado un artículo de un neoledesmista (es decir, un seguidor actual
del Ramiro Ledesma Ramos y de las JONS de antes), en defensa de su
discurso facha disfrazado de liberal.

Como me temo que el discurso de Yonderboy va de impulso de una derecha
bastante extrema más que de ciencia o simplemente de pensamiento, pues
paso y me quedo tan pancho.

Saludos

JM