[escepticos] Escepticismo en cuanto al calentamiento global

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mie Jul 4 23:58:03 WEST 2007

Hello Elías,

Thursday, July 5, 2007, 12:09:53 AM, you wrote:

EM>     El artículo no es de Yonderboy (¿Quién es Yonderboy?)

Ah, no. Por más que piense muchas más cosas, vista la sentencia que
le calzaron a Luis Alfonso Gámez por decir verdades innegables, no
estoy dispuesto a avanzar un centímetro más de lo de "payaso". Espero
que por eso no me calcen a mí más de 1.000 euros, pero si digo más
puedo entrar en terrenos peligrosos. Mi sueldo me pone levemente sobre
la línea de flotación, pero el francobordo no es como para andarse con
alegrías.

EM>  sino del
EM> presidente de Checoslov... de la República Checa.

Pues ni idea. Mis ídolos y paradigmas son los polacos, que ésos sí que
molan.

EM> Yonderboy lo cita en su
EM> blog.

¿Y no cita a los polacos? Jo, qué decepción. Los reaccionarios ya no
son lo que eran.

Saludos

JM