[escepticos] Escepticismo en cuanto al calentamiento global

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Mie Jul 4 20:49:50 WEST 2007

Claro que sí, y creo que en esta lista se ha discutido bastante al
respecto. Lo que pasa es que últimamente han salido una serie de
estudios que parecen bastante contundentes (sorry, me los estuvo
enseñando un colega y no le pedí las referencias), pero lo que no me
quedaba claro es si realmente se había establecido una relación sólida
causa efecto entre calentamiento-actividad humana.
Un saludo.

Felipe

--
Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.