[escepticos] Escepticismo en cuanto al calentamiento global

Alvaro Martínez alvaromartinez5 en yahoo.es
Mie Jul 4 22:21:18 WEST 2007

En/na Felipe Martínez-Pastor ha escrit:
> Creo que esto no contribuye en nada a un debate científico y que el
> artículo está plagado de falacias. Mejor presentar propuestas de
> climatólogos, que las habrá, que centrar el debate en soflamas de
> no-expertos contra no-expertos, aunque estén llenas de bonitas frases
> sobre la libertad y la democracia.
> Un saludo.
>
> Felipe

Gracias por tu opinión. A mi me han llamado la atención varias cosas del
artículo, aunque supongo que el hecho de calificar de "dogmas", ya en el
título, algunas propuestas de climatólogos (no escépticos en este caso)
es un indicio de que lo que luego se dice puede estar plagado,
efectivamente, de falacias.

¿Aún hay lugar para el escepticismo en lo que se refiere al cambio
climático?

Álvaro.