[escepticos] Día wikiciencia

suzudo jbatalla en tinet.fut.es
Mar Jul 3 18:34:23 WEST 2007

Juan Antonio Rodríguez García escribió:
> Hola,

Evidentemente no hablaba por mi ni de mi sino de una de esas cosas que
esparcen por ahí los creadores de misterios. Como que los científicos no
son de fiar porque trabajan para las multinacionales y crearon cosas
como la bomba atómica y demás razonamientos infantiles

Si quieres saber lo que pienso sobre el escepticismo, mira el mensaje en
el que hablaba de gnoseología de la epistemología ;)

O alguno de los muy pocos que he puesto en este foro.

;P

Shilima khemen

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).